Blog db 3_Spanish Talk Radio While Driving_071122M

 lunes, 11 de julio de 2022

En mi afán por aprender español, otra idea que tuve fue poner el dial de mi auto en una estación de radio hablada en español mientras conducía. Aunque no puedo entender la mayor parte de lo que se dice, puedo captar el tema general que se está discutiendo, y también trato de imitar lo que dice el anfitrión repitiéndolo rápidamente lo mejor que puedo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Monday, July 11th, 2022

In my zeal to learn Spanish, another idea I had is to set the dial in my car to a Spanish talk radio station while driving. Though I cannot understand the bulk of what is being said, I am able to grasp the general theme being discussed, and I also try to mimic what the host is saying by quickly repeating after them to the best of my ability.

Comments

  1. Me no gusta radio hablanda pero, si funciona para ti, entonces el algo bueno.

    ReplyDelete

Post a Comment